Followers

quarta-feira, 22 de abril de 2015

Castellano -- os Ángeles vía Ann Albers – Amen toda situación difícil



Los Ángeles vía Ann Albers – Amen toda situación difícil

Mis queridos amigos, los amamos mucho.

¡Celebren! ¡Están creciendo! Hay una energía poderosamente fantástica en la tierra ahora mismo. Adéntrense, sintonícense y enfóquense en eso que amen. Es mejor esforzarse por enfocarse en el amor sin importar cuál sea la situación en la que se encuentren.

Piensen en la persona más difícil en su vida. ¿Qué pueden amar sobre ella? Quizá puedan amar el hecho de que les ha enseñado a abrazar grandes fronteras o aprender nuevos niveles de discernimiento. Tal vez inadvertidamente les ha enseñado a escucharse a sí mismos más amablemente en vez de escuchar ciegamente a otros o confiar en ustedes mismos y en sus propios sentimientos en vez de confiar ciegamente en otros. Tal vez les ha provocado adentrarse más profundamente dentro de ustedes y encontrar nuevos niveles de paciencia, tolerancia y compasión ya sea para ella o para ustedes mismos. No importa qué tan “terrible” sientan que ésta persona es, pueden encontrar algo qué amar si lo intentan. Si así lo eligen, pueden imaginar la chispa de luz Divina dentro de ella sin importar qué tan pequeña y oculta esté y reconocer que viene de la misma fuente que ustedes.


Si están en una situación que no les gusta, pregúntense, ¿cómo puedo amarla, sino gustarla? Supongan que están teniendo problemas para pagar las cuentas. Pueden agradecer a Dios por darles una oportunidad de incrementar su fe en los milagros y la bondad de otros. Supongan que tienen una cuestión de salud. Pueden agradecer a Dios por la milagrosa sanación en progreso y su voluntad de crecer más allá de las causas raíz. Supongan que quieren un nuevo trabajo pero no tienen idea de cómo encontrar uno. Pueden agradecer a Dios por ponerles el deseo en ustedes por más y agradecer de antemano el nuevo trabajo que está por venir. En todos los casos, pueden traer más amor a la superficie. Al hacerlo, transforman no solo su corazón sino su vida.

¡Queridos, los amamos! Vemos amor hacia donde miramos. Vemos las situaciones duras como temporales, las almas difíciles como aquellas que simplemente olvidan. Sabemos que en todos los casos, en todo el ser y en todas las cosas hay amor intentando salir a la superficie. ¡Por eso vivimos en el amor! Ustedes pueden también. Lo único que se necesita es práctica.

¡Dios los Bendice! Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.


Mensaje de Ann

Resultado de imagem para pictures of angels ann albers

Hola a todos.

Totalmente avergonzada. Lo hice de nuevo. Dejé a una energía desagradable sorprenderme, aterrarme y torcer mis intestinos la semana pasada. No es divertido para un maestro espiritual admitir que no ha aprendido del todo una lección.

Sin embargo, aunque habría sido más fácil quejarse y sentir lastima por mí misma, tan dolorosa y desagradable como la situación fuera, hice lo que los ángeles pregonaron y me pregunté a mí misma, “De acuerdo, ¿qué aprendí?” “¿Dónde está el amor?”

Para empezar, estoy aprendiendo a nadar en energías enormes que requieren que escuche a mis guías, a mi cuerpo, a mi mente y a mi corazón impecablemente. Fui guiada a no abrir el sitio web de una persona que ha sido dura conmigo en el pasado. Escuché claramente la guía justo antes de hacerlo, “No vayas ahí”. Aun así, llena de curiosidad, no escuché. Una fuerza poderosamente negativa vino a mí de manera asombrosa que afectó todo mi cuerpo. Desperté la mañana siguiente luciendo como una morsa y con gran dolor. He estado ahí antes y sé cómo curarme.

Almas queridas vinieron para orar y ofrecer asistencia. Pero me la pasé la mayoría del tiempo en silencio para verme a mí misma y cavar en las áreas de mi vida donde aún permitía viejos patrones que no funcionan, que me lastiman o me retienen.

Cerca de cuatro días en ésta aventura, mientras estaba con dolor y sin haber dormido mucho ni comido, etc., algo me guio a salir al aire libre. Para éste tiempo estaba escuchando cada pequeño matiz de guía. “Éste es el día que el Señor ha hecho, regocijémonos y alegrémonos.” Oí a los ángeles cantando la cita en mi cabeza que conocía muy bien desde mi niñez. La sentí hasta lo más profundo de mí ser. Sí, era un bello día de primavera. Sí, sentía dolor pero y qué. ¡Vi esas rosas florear! Vi la prímula. Escuché a los pájaros. Sentí el agradable césped mojado al caminar alrededor. El sol era cálido. La brisa fresca. Regocijémonos y alegrémonos en verdad. ¡Estaba viva! De repente el amor me inundó. Sentí gozo a pesar de la incomodidad y supe que la curación estaba en camino. El Amor lo cura todo.

De todos modos, cuando las cosas se ponen duras, dense tiempo para una reacción humana y entonces en cuanto estén listos, dispuestos y capaces, encuentren el amor. Colorea su vida con gracia.

¡Los amo a todos! Que su semana esté bendecida.

Ann.

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.



Traducción: Gustavo T 

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia